Al solicitar los Servicios de Consultoría de Marketing a través de este sitio de Luis Carlos Castilla, puedes esperar una Atención Personalizada Altamente Profesional y con Visión Integral y Estratégica. Nuestro compromiso es mantenernos actualizados para ofrecerte soluciones de vanguardia efectivas, tanto para el desarrollo de Tu Sitio Web como para lograr el rendimiento y resultados que esperas de acuerdo con Tu Modelo de Negocio, enfocando tus recursos para lograr un Retorno de Inversión en el corto, mediano y largo plazos. Te animo a seleccionar a continuación la opción del servicio que mejor de adapte a Tus Necesidades… Será un gusto atenderte personalmente!

Consultoría de Marketing Uno a Uno – On Line: A través de nuestra Sala de Juntas Virtual te ofrecemos atención 100% personalizada y confidencial. Eficientando tiempos y desvaneciendo limitaciones geográficas, no importa en dónde te encuentres, País o Región del Mundo. Podemos comunicarnos eficientemente.

Webinarios en Vivo – On Line: Disponemos de nuestra Sala de Juntas Virtual para conectarnos hasta con 5,000 personas simultáneamente, sin importar en que parte del mundo esté cada una de ellas, te ofrecemos Capacitación y Entrenamiento on-line con transmisión en vivo para que todo tu equipo participe.

Reuniones Presenciales a Equipos de Trabajo: Ofrecemos nuestro servicio de Capacitación y Entrenamiento “in-situ” para Tu Equipo de Trabajo, llevamos a cabo y facilitamos reuniones altamente productivas y participativas, con el propósito fundamental de alinear objetivos y optimizar el valor de los resultados de equipo.

Entrenamiento a Equipos de Marketing Digital: Si ya cuentas con un Equipo de Marketing instalado y buscas perfeccionar sus habilidades en Marketing Digital, te acompañamos en el camino de entrenar y profesionalizar a tu equipo de trabajo en Marketing Digital, Social Business y Social Media.

Análisis y Evaluación de Proyectos Web: Si tienes inquietudes sobre la funcionalidad y desempeño de Tu Sitio Web, te ofrecemos un servicio de Análisis y Evaluación. Generamos recomendaciones asequibles correctivas y/o preventivas acompañadas de un plan de implantación acorde con recursos disponibles.

Charlas Personalizadas sobre Temas Específicos: Si estás buscando presentar un tema particular de Marketing Digital y te gustaría compartirla con Tu Equipo de Colaboradores, desarrollamos los temas de mayor interés que ayuden a solventar las inquietudes sobre los diferentes aspectos de Marketing en Internet.