Presencia en Internet para Comercios Locales

Presencia en Internet para Comercios y Negocios LocalesTener Presencia en Internet y Promocionar Tu Negocio en Línea es una de las formas más Poderosas de Atraer Nuevos Clientes y Generar Ganancias Rápidamente. Al contar con Presencia en Internet, favoreces el Crecimiento Potencial de Tu Negocio. Es un elemento determinante para el Éxito y Desarrollo de Tu Actividad Comercial. Es tener la oportunidad de llevar Tu Negocio a un Siguiente Nivel, Crecer a Gran Escala, Ampliar Tus Posibilidades Comerciales Más Allá de las Fronteras y Límites Geográficos.

Tener Presencia en Internet a través de un Sitio Web con los Elementos de Geo-Referenciación se debe cumplir cabalmente con la Misión Fundamental, que es: “Impulsar el Desarrollo y Crecimiento de Tu Negocio”. Tu Presencia en Internet es un Activo más de Tu Empresa y al mismo tiempo una Extensión de Tu Negocio que debe trabajar las 24 hrs. del día, los 365 días del año, impulsando Tu Actividad Comercial y Promoviendo Tus Mensajes de Valor Eficientemente!

El Nombre del Juego es Atraer Nuevos Clientes y Prospectos Potenciales

Basta con darse cuenta en la gran cantidad de estudios serios que se han realizado en donde se ha demostrado reiteradamente que los pequeños y medianos comercios locales, tienen mayores oportunidades de crecimiento en Internet, inclusive superiores al de las Grandes Empresas, ya que han conseguido en el corto y mediano plazos, aumentar sus carteras de clientes hasta en un 60% al contar con medios no tradicionales de promoción, logrando mayores posibilidades de crecimiento una vez que  ya han decidido Tener Presencia en Internet.

Es por eso que no es extrañarse que los negocios locales que han tomado esta alternativa de Tener Presencia en Internet hayan aumentado hasta en un 37% sus Niveles de Rentabilidad, ya que el Desarrollo del Mercadeo Local en Internet involucra los elementos de Geo-Referenciación o Geo-Localización, un efecto que permite que más consumidores busquen productos o servicios en línea, ya sea desde sus PC o Dispositivos Móviles y finalmente se dirijan a los Comercios para adquirir físicamente lo que están necesitando.

“Esta es una de las Grandes Ventajas que te ofrece el Tener Presencia en Internet, ya que Tu Negocio podrá ser visible para Todas Aquellas Personas que están “Buscando” Exactamente lo que Tu Ofreces. Tan sólo bastará que “busquen” un Producto o Servicio desde sus Pc’s o desde sus Dispositivos Móviles y Tu Negocio Formará parte de los Resultados y Alternativas que les ofrecen los Principales Motores de búsqueda como lo son Google, Bing, Ask y Yahoo!”

Regularmente la gran mayoría de los consumidores buscan de manera diferente cuando están listos para comprar sus artículos o adquirir algún tipo de servicio, usan Internet para investigar y seleccionar los productos o servicios que están dispuestos a comprar, para finalmente con su elección ya en mente, dirigirse al Negocio o Comercio Local para adquirirlo físicamente!

Tan sólo déjate ayudar, te ofrecemos el Diseño para Tu Presencia en Internet de acuerdo con tus necesidades específicas y en función a Tu Modelo de Negocio, un Plan de Acción Efectivo para que Tu Presencia en Internet resulte Potencial, Altamente Productiva y Rentable!

Para Promocionar Tu Negocio en Internet, puedes comenzar por contar con un Perfil de Google Maps y Google Places Optimizado para Tu Actividad Comercial, Tus Productos y Tus Servicios. Posteriormente considerar el tener un Sitio Web que represente a Tu Negocio, pero que esté perfectamente orientado hacia Tu Nicho de Mercado. Aquí están 10 elementos que debes de considerar para conseguir que Tu Sitio Web sea Completamente Funcional y Rentable:

  •   Orientado Estratégicamente hacia Tu Nicho de Mercado
  •  Con Apariencia Profesional, Amigable y Agradable a la Vista
  •  Capta los Datos de Tus Clientes y Prospectos Potenciales
  •  Identifica con Precisión a Tu Negocio y Actividad Comercial
  •  Contiene Diferentes Tipos de Alertas y Llamados a la Acción
  •  Comunica con Claridad Tus Ofrecimientos y Oferta de Valor
  •  Está Integrado con los Principales Medios y Redes Sociales
  •  Estructurado, Rápido, Funcional, Intuitivo y Ágil de Navegar
  •  Optimizado para los Motores de Búsqueda (Google, Bing, Ask, Yahoo)
  •  Optimizado para ser Visible a través de Dispositivos Móviles

Estas son las diez recomendaciones básicas que contemplamos al elaborar Tu Sitio Web para conseguir que resulte completamente funcional y rentable. Además de adicionar los “Elementos Clave” de “Geo-Localización” y “Geo-Referenciación” para orientar con toda precisión a Tus Nuevos Clientes, conozcan en Dónde está Localizado y Cómo dirigirse a Tu Negocio Rápidamente!

Promocionar Tu Negocio en Internet es menos costoso de lo que piensas. Hoy en día las pequeñas empresas pueden competir al mismo tiempo junto con las Grandes Compañías sin tener que desembolsar grandes cantidades de Dinero- Eso NO Necesariamente es Cierto!

Muchos propietarios de pequeñas empresas creen es necesario disponer de un Gran Presupuesto de Publicidad para competir en la Web, pero esa es una falsa idea común… Hoy en día Tú puedes promover Tu Negocio en Internet y competir con compañías gigantes usando un presupuesto mucho más pequeño. El Secreto está en enfocarse en llegar a los consumidores de Tu Localidad y paulatinamente ir expandiendo Tu Área de Influencia. Es por ello que promocionar Tu Negocio en Internet es mucho menos costoso de lo que piensas y mucho más efectivo que tan sólo promocionarte en los medios tradicionales como en periódicos, revistas y publicaciones locales, o simplemente propaganda y volantes, que al final terminan en el bote de basura.

Si estás seriamente interesado en Comenzar a Tener Presencia en Internet y Potencializar el Desarrollo y Crecimiento de Tu Negocio aprovechando al máximo todas las oportunidades que hoy en día nos ofrece la Tecnología y Poder de Internet, te animo a ponerte en contacto con nosotros en cuanto antes para que juntos Diseñemos un Plan de Acción para lograr Tu Presencia en Internet que te permita Promocionar Tu Negocio Eficientemente Desde Hoy Mismo!

pasos

Empieza Ahora Mismo....

…..PRODUCTOS……..SERVICIOS……..EDUCACIÓN……..CONSULTORÍA……..CONTACTO…..